Wade Ford
 Sales 770-637-3942
Service 770-525-0198
3860 South Cobb Drive Smyrna, GA 30080-5537
Today 9:00 AM - 8:00 PM
Open Today !
Sales: 9:00 AM - 8:00 PM
Service: 7:30 AM - 7:00 PM
Parts: 7:30 AM - 6:00 PM
All Hours

Hablamos Espanol

¡Bienvenido a Wade Ford!

¡Nosotros hablamos español!

En nuestro concesionario Ford dealership cerca de Atlanta, GA, estamos orgullosos de celebrar la diversidad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes. Nos complace emplear a personas de todos los orígenes diferentes, tenemos muchos empleados bilingües que están felices de ayudar a los clientes en el idioma que les resulte más cómodo. Queremos que se sienta cómodo viniendo a nuestro concesionario Ford en Atlanta, sin importar cuál sea su idioma principal, sabiendo que aún puede obtener la ayuda que necesitan..

Si hablas español, vengan a Wade Ford y pida para hablar con Danny Pereira, nuestro Gerente de Autos Usados. Ambos señores hablan español e inglés y desean ayudarlo a sentirse cómodo con el proceso de compra de un automóvil o durante una cita de servicio. Su información de contacto es:

 

Concesionario Ford de Habla Hispana

Si está interesado en comprar un nuevo Ford, Ya sea que esté buscando un SUV familiar como el Ford Edge o el Ford Escape, o si desea un camióneta Ford como el Ford Ranger o el Ford F-150, el Sr. Pereira le explicará los detalles de su vehículo elegido. También puede hablar con usted acerca de nuestros nuevos especiales actuales de Ford para ver si puede ayudarlo a ahorrar cuando compre o Léase. Si está más interesado en comprar un automóvil usado Danny Pereira puede ayudarlo a encontrar el automóvil usado perfecto para su presupuesto y estilo de vida. El Sr. Pereira puede ayudarlo un automóvil usado en su presupuesto con bajo millaje o cualquier otra cosa que esté buscando.

Obtenga Servicio de Ford en Español

¿Ya tienes un Ford?¿Está buscando programar una cita de servicio de Ford en un concesionario donde hablan español? Si es así, programe su cita de servicio de Ford en at Wade Ford. Nuestros empleados que hablan español también pueden ayudarlo a traducir durante una cita de servicio, para que nada se comunique mal y usted entienda todo lo que sucede con su automóvil. Cuando programe su cita de servicio de Ford, háganos saber que prefiere hablar español y nos aseguraremos de que alguien pueda ayudarlo en su idioma nativo.

Visite hoy nuestro concesionario Ford en Atlanta para comprar su automóvil o para una cita de servicio en el idioma que le resulte más cómodo. ¡Nuestros empleados están esperando para ayudarlo!

Gerente de Autos Usados

Danny Pereira

dannyp@wade.com

678-385-3532

Consultor de Autos Usados

Julian Ortiz

jortiz@wade.com

678-303-3750

Consultor de Autos Nuevos

Steven Neblett

sneblett@wade.com

678-303-3757